Si está buscando una nueva fragancia amaderada y oriental, tiene que conocer el Double Nature Wild Agua De Tocador de 50 ml. Esta fragancia tiene notas de salida de grosella roja y jazmín aterciopelado con una nota de fondo de haba tonka. Es perfecta para cualquier mujer que quiera sentirse segura.
El Double Nature Wild Agua De Tocador de 50 ml es tan popular, es porque es única pero a la vez familiar. Cuando lo huela por primera vez, podrá identificar las notas amaderada y de vainilla. Sin embargo, cuando empieza a secarse, las notas orientales se vuelven más pronunciadas. Esto lo hace perfecto para las mujeres que quieren probar algo nuevo.
Una de las cosas que hace que esta fragancia sea tan especial es la grosella roja. Este ingrediente añade una frescura a la fragancia que no se encuentra a menudo en otras fragancias amaderada. Además, el aterciopelado jazmín aporta un elemento de elegancia y sofisticación. El haba tonka redondea la fragancia añadiendo un toque de dulzura.
La mejor fragancia para una noche de fiesta
Esta Double Nature Wild Agua De Tocador de 50 ml es perfecta para una noche en la ciudad. Con notas de grosella roja, jazmín aterciopelado y haba tonka, seguro que complace incluso a las narices más exigentes. Esta fragancia es lo suficientemente ligera y aireada para llevarla durante el día, pero sus notas orientales la hacen ideal también para llevarla por la noche.
Esta fragancia oriental de vainilla amaderada es perfecta para una noche de fiesta en la ciudad, solo asegúrate de aplicarla en sus puntos de pulso para poder disfrutar de su fabuloso olor durante toda la noche.